San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
27-05-2018

Actualidad

Jornadas Educativas de Canto Coral en San Vicente de la Barquera

Cinco corales han actuado este fin de semana en la iglesia de Santa María de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera, dentro del programa ‘Jornadas Educativas de Canto Coral’.

En este encuentro musical han participado tres corales de Asturias: Coro Conceyu de Llanes, de Llanes; Coro Liceo, de Navia y Coro Ribadedeva, de Colombres. De Cantabria acudió a la cita el Coro Gospel Choir, de Valdáliga y el coro anfitrión, la Coral Barquera.

Los cinco coros cantaron dos canciones cada uno, elegidas del cancionero popular. El broche de las jornadas consistió en la interpretación de ‘Esta tierra’, de Javier Justo, y de ‘Songoro Consongo’, del cubano Nicolás Guillén, cantadas por los cinco coros unidos, bajo la dirección de Pedro Francisco de Celis Callejo, de San Vicente del Monte (Valdáliga).

Estas jornadas han sido organizadas por la Coral Barquera, y han contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, así como de la parroquia de nuestra Señora de los Ángeles y de la radio Onda Occidental. 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 27/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local