San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
17-07-2018

Actualidad

Gerra gana el Trofeo de Bolos de la Magdalena 2014

La peña bolística Gerra ha desarrollado un brillante juego en el Trofeo Bolos de la Magdalena 2014, celebrado la tarde del viernes en La Acebosa, con motivo de sus fiestas patronales.

Los cuatro integrantes Gerra jugaron muy bien el tiro y el birle, y ganaron con claridad en cuartos de final, a La Cuesta, por 2-0, y en semifinales a El Mozucu, también por 2-0.

La final se jugó bajo la modalidad de cuatro tiros a concurso: Gerra sumó 147, lo que le dio la victoria, frente a los 129 de La Revilla y los 125 de Gandarilla. Se da la circunstancia que estos tres primeros clasificados son, en la actualidad, por el mismo orden, los líderes de la VI Liga de Bolos de Aficionados.

Participaron en este trofeo doce de los trece equipos de la liga barquereña. El alcalde, Julián Vélez, el concejal de Deporte, Mario Hortigüela, y el pedáneo local, Miguel Revuelta, entregaron los trofeos a los ganadores.

Tras la entrega de premios tuvo lugar la habitual parrillada, con la animación de la orquesta Casting, que divirtió a niños y mayores.

Las fiestas de la Magdalena han reunido a muchos vecinos y visitantes, que siguieron con interés el torneo y resto de eventos programados.


 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 17/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local