San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
20-07-2018

Actualidad

Deportes cántabros en La Revilla

Equipos de aficionados de las pedanías de La Revilla y Abaño (San Vicente de la Barquera) y Pechón (Val de San Vicente), compitieron el viernes para ver quiénes eran más fuertes, transportando ollas de agua, cortando troncos, arrastrando bloques de hormigón o tirando de la cuerda.

Estos divertidos retos tuvieron lugar una vez terminado el XIV Concurso de Arrastre de La Revilla, y en mismo circuito del arrastre.

En la primera prueba, Toño, de Abaño, transportó durante dos vueltas dos ollas llenas con 80 litros de agua cada una, lo cual le hizo campeón. En segundo lugar quedó Julio Alberto Lebaniegos, de La Revilla, seguido de Berto de Pechón.

En la prueba de cortar troncos el equipo más rápido fue el de La Revilla, seguidos por Pechón y Abaño, en cuyo equipo competía el propio alcalde, Carlos Celis.

Sergio y Benjamín, de La Revilla, vencieron en la prueba de arrastre, completando el recorrido más largo con 180 kilos de peso. Después quedó Pechón, y en tercer lugar Abaño.

En la cuerda los de La Revilla también fueron los más fuertes, al arrastrar a los de Pechón y Abaño, con un total de 13 puntos, frente a los 5 puntos obtenidos por Pechón y Abaño.

En definitiva, unas pruebas vecinales realizadas con grandes dosis de humor y mucho deportividad.


 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 20/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local