San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

La Chaîne des Rôtisseurs alaba la gastronomía de San Vicente

El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, y el presidente de la Chaîne des Rôtisseurs, Amable Prieto, intercambiaron obsequios y alabanzas, sobre la institución y asociación que representan, en un acto que tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento, a la una del mediodía.

 Asistieron los concejales Magdalena Navarro y Miguel Roiz, así como miembros destacados de la asociación y figuras significativas de la restauración, entre las que se encontraban el director del hotel Ritz de Madrid, Cristian Travelli, y el empresario hostelero español Gerardo Oter, propietario  del grupo Oter.

Un lugar de protagonismo especial ha tenido Antonio Gutiérrez, en nombre del restaurante Boga-Boga, que ha recibido el reconocimiento de la Chaîne des Rôtisseurs, al nombrarle nuevo miembro de la asociación.

    El alcalde entregó un escudo y un libro de historia de la villa al presidente de la Chaîne des Rôtisseurs, quien prometió leerlo, ya que San Vicente «es un lugar de gran belleza con un importante y largo recorrido histórico». Prieto subrayó la buena cocina barquereña, con establecimientos de reconocida fama, entre los que se encuentra el Boga-Boga.

El restaurante Boga-Boga ofrece esta noche una cena en la que recibirá oficialmente los honores como nuevo miembro de la Chaîne des Rôtisseurs.


 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local