San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
17-07-2018

Actualidad

Cien pensionistas de San Vicente disfrutarán de programa Turismo Social en 2015

Poco más de 200 euros por pasar 10 días en la isla de Ibiza, con pensión alimenticia completa y los viajes en avión y traslados incluidos. Ésta es una de las ofertas que realiza el programa Turismo Social dependiente del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), y al que se han acogido más de 100 pensionistas de San Vicente de la Barquera.

Esta opción de vacaciones tiene una gran aceptación en el municipio, ya que además de sus precios asequibles para la economía de este tramo de población, ofrece destinos atractivos para el descanso combinado con actividades de ocio.

«Estamos muy contentos con los lugares elegidos y con los hoteles», asegura uno de los usuarios de este servicio que ha utilizado en varias ocasiones. Este año fue necesario distribuir las estancias mediante un sorteo, que tuvo lugar en el salón de plenos, al que asistieron las responsables de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y numerosos solicitantes.

Este año los destinos elegidos son Salou, Ibiza, Benidorm, Tenerife y Madrid, con estancias entre seis y diez días.

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera aporta el 20% del importe de estos viajes, según el acuerdo vigente con el Imserso.


 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 17/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local