San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
26-05-2018

Actualidad

Los más pequeños mostraron su simpatía y candor al carnaval infantil

Los niños barquereños acudieron ayer viernes al polideportivo municipal, para celebrar el carnaval infantil de San Vicente de la Barquera, que cada año se celebra un día antes del carnaval de los mayores, y supone un adelanto de la gran fiesta que tendrá lugar esta noche, en la Plaza, a partir de las siete y media de la tarde.

La cita sumó setenta inscripciones para los concursos individuales y de grupo, con un total de más de cien participantes. Todos los niños pudieron disfrutar de los tres hinchables, ‘Castillo Fantasía’, ‘Espacio Galáctico’ y un monolito de escalada, que se convirtieron con sus juegos en una explosión de colores y risas.

La fiesta reunió a peques de todas las edades, muchos de un año, e incluso menos, como una niña bebé de cuatro meses, que acudió en los brazos de su madre, disfrazada de mariquita.

Tras los juegos, los hinchables y las carreras por el polideportivo, comenzó el desfile, que fue seguido con mucha atención, tanto por los pequeños como por los adultos, que rieron con la simpatía de los pequeños y la variedad e imaginación de sus disfraces.

El jurado tuvo muy difícil elegir a los ganadores, ya que la igualdad en la galanura, belleza y desenvoltura de los pequeños cautivaron a todos.

En la categoría individual fueron elegidos los disfraces ‘La mesa’ (60), un disfraz con mesa portátil, mantel y vajilla para merendar, que llevó una niña de 10 años; Ricardo, de dos años, fue premiado por su disfraz ‘Dragón’ (61); dos niños de solo un año fueron premiados por sus disfraces ‘El sardinero’ (41) y ‘El dragoncito’ (54), éste último llevado por Ricardo; también fueron premiados en esta categoría individual dos niños de cuatro años, por sus disfraces ‘El hombre del espacio’ (26) y ‘Mia and me’ (64).

En la categoría de grupo fueron premiados ‘Alicia en el país de las maravillas’ (3); ‘Los piratas’ (5); ‘Los toreros’ (1); ‘Las princesas de Disney’ y ‘Los raperos’.

El Ayuntamiento fue el organizador de esta fiesta infantil, que estuvo supervisada por las concejalas Arantxa Garrido Lecue y Magdalena Navarro. Este evento está incluido dentro del programa de Carnaval 2015, que continúa hoy sábado con el pasacalle de disfraces y carrozas.

Esta noche desfilarán los grupos ‘Tractores locos’, ‘El arca de Noé’, ‘Popitas’, Elvis y la generación de los 70’, ‘Los pibones de La Barquera’, ‘Frozen’, ‘Los irreductibles’, ‘Los doctores de la pesta’, ‘Flores y rejas’ y ‘Las chicas de ET’. Llevarán carroza ‘Tractores locos’, ‘El arca de Noé’, ‘Popitas’, Elvis y la generación de los 70’, ‘Frozen’, ‘Los irreductibles’, y ‘Flores y rejas’. El pasacalles contará con dos concursantes individuales, ‘Lego’ y Lara Crust Tombraider’.


 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 26/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local