San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
16-07-2018

Actualidad

Presentación de la VII Liga de Bolos de Aficionados

La continuidad de la liga de bolos de aficionados de San Vicente de la Barquera es un claro exponente de la afición que sienten hacia este deporte los vecinos del municipio.

Esta liga cumple su séptima edición y ha ido incrementando el número de participantes desde su creación en 2009, hasta un total de 12 equipos.

Mañana, a las cuatro de la tarde, en la bolera municipal El Parque, en el núcleo urbano del municipio, se presentarán los equipos que participan en la edición 2015-2016, en un acto tradicional que ya forma parte de la vida deportiva barquereña.

Participantes

Los equipos que compiten en esta edición son La Revilla, Gerra, La Acebosa, Las Nieves, Gandarilla, El Zapatu,  La Barrera, La Barquereña, Cábana, La Cuesta, La Folía y El Mozucu.

Raíces

La Escuela Municipal de Bolos, fundada en 2007, ha conseguido importantes triunfos deportivos, y la creación de la liga de bolos de aficionados, hace siete años, han contribuido a que este deporte de raíces vuelva a ocupar un lugar muy significativo en el panorama de la villa marinera.

Después de la presentación de la liga de aficionados tendrán lugar varios encuentros de la liga de féminas, a partir de las cinco de la tarde.


 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 16/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local