San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
28-05-2018

Actualidad

Clausura y exposición de la Escuela Municipal de Pintura de San Vicente

La Escuela de Pintura de San Vicente de la Barquera expone, desde el pasado martes y hasta el 3 de julio, una muestra de las obras de sus alumnos en la torre del Preboste, en San Vicente de la Barquera.

Los cuadros corresponden al trabajo realizado durante este curso, bajo la dirección del profesor Tino Cuevas.

La muestra fue inaugurada por el alcalde, Dionisio Luguera Santoveña, y la concejala de cultura Belinda Franco García. Ambos reconocieron y valoraron positivamente la trayectoria de esta escuela que cumple diecisiete años de existencia así como la labor de dirección del maestro Tino Cuevas.

Tino Cuevas lleva diez años al frente de esta escuela, que se fundó en 1998, y que está ubicada en una de las plantas de la torre del Preboste. Tino Cuevas volvió a agradecer de nuevo al Ayuntamiento de San Vicente el poder disponer de este espacio privilegiado para las clases. «Muy pocas escuelas pueden contar con un lugar tan extraordinario como la torre del Preboste, que generosamente nos cede el Ayuntamiento», señaló.

La exposición muestra obras de una gran calidad artística con diferentes motivos desde paisajes y rincones de la villa barquereña hasta animales, retratos u objetos cotidianos.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 28/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local