San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
16-07-2018

Actualidad

Zona de playa y baño habilitada para perros

Playa de los vagos

 


SAN VICENTE DE LA BARQUERA HABILITA UNA PLAYA PARA ACUDIR CON ANIMALES DE COMPAÑÍA DESDE ESTE VERANO

 

El lunes 27 de julio Cantabria contará con una nueva zona para perros, habilitándose el arenal y zona de baño de la Playa de la Maza, denominada popularmente "Playa de los vagos", en San Vicente de la Barquera.

 

Nuestro municipio dispondrá de una playa para que los bañistas puedan disfrutar del verano con sus animales de compañía, atendiendo a la demanda de vecinos y visitantes.

El Gobierno Municipal (PSOE, PRC, IU-Ganemos) ha habilitado la Playa de la Maza para todos aquellos que prefieran acudir a tomar el sol, bañarse o pasear con sus animales de compañía puedan hacerlo en un espacio delimitado con tranquilidad.

 

El responsable del área de obras y servicios, Martín Chaves, apunta: “poco a poco iremos dotando a la playa del mobiliario urbano necesario para este tipo de animales. Queríamos abrirla cuanto antes para que todo tipo de bañistas disfrutara de un espacio, sin interferencias ni conflictos”.

 

A finales de la campaña veraniega se evaluará el desarrollo de la medida y se planificarán mejoras para años próximos.

 

La iniciativa tendrá especial relevancia durante el verano ya que, fuera de los meses estivales, cualquier ciudadano puede acudir a cualquier playa del municipio con sus animales, sin problemas, debido a la amplitud de los espacios.

 

 

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 16/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local