San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

"De la Ría a la Mesa"

5 salidas guiadas de educación ambiental.

 

El programa PROVOCA, Programa de Voluntariado y Educación Ambiental, del Gobierno de Cantabria, desarrolla, tras la buena acogida de los participantes del pasado año, nuevamente la actividad “De la Ría a la Mesa”.

 

En colaboración con la Cofradía de Pescadores de San Vicente de la Barquera se realizarán 5 salidas guiadas de educación ambiental por el estuario y el puerto pesquero. Serán los viernes a partir del 31 de julio y todos de agosto de 9:00 a 12:00 horas.

 

El itinerario recorrerá la margen izquierda de la ría de San Vicente, partiendo desde el propio puerto hasta la estación de autobuses. Con este recorrido, queremos mostrar la importante y frágil relación entre el mar y el ser humano, acercando a los participantes tanto las artes de pesca artesanas de los pescadores de la zona como todas las riquezas naturales y paisajísticas de este maravilloso entorno.

 

Esta actividad es una buena herramienta para sensibilizar a los participantes sobre la importancia de cuidar y conservar nuestro medio marino y sus recursos.

 

Para organización de grupos se requiere inscripción previa:

info@ambientaliaconsultores.es

618 074 125

 

 

*El itinerario y el horario podrán variar según las necesidades de la salida (mareas, tipología de grupo, etc.) buscándose coincidir la visita a la Cofradía con el momento del día de mayor actividad pesquera.

 

Más información en la página de web de  los organizadores Ambientalia Consultores


 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local