San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
28-05-2018

Actualidad

Ruta Lebaniega Golfística

 

Aplazada del viernes 31, por causas metereológicas, al sábado día 1, finalmente se desarrolló la etapa de la "Ruta Leganiega Golfística" partiendo del Club de Golf de Oyambre a las 10:00 horas para tras 5 kilómetros por el Parque Natural de Oyambre llegar al Campo de Golf de Santa Marina.

 

El desarrollo de esta etapa era una actividad más de los actos realizados por la PGA durante la celebración del XXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA PGA-PREMIO LIÉBANA 2017 enmarcado en el campo de La Revilla durante estos días.

 

 

Se trató de una ruta abierta a todos aquellos peregrinos y golfistas que quisieran compartir casi dos horas de camino por este marco incomparable, entregándose al finalizar credenciales del Camino Lebaniego.

 

Alcaldes de los Ayuntamientos implicados, miembros de corporaciones locales y del gobierno provincial, acudieron y apoyaron este evento, junto con organizadores, demás colaboradores y renombrados golfistas participantes en dicho torneo.

 

En representación del consistorio barquereño, el alcalde Dioniso Luguera y el concejal Martín Ángel Chaves, disfrutaron con colegas, peregrinos y deportistas, de esta experiencia, recorriendo esta bella marcha natural comprendida entre los dos campos de golf de la zona.

 

Al término del misma, se servió un típico Cocido Montañés para el deleite de todos los participantes.

 

 

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 28/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local