San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

Fin de semana Solidario

A favor de Cáritas Parroquial

El domingo 2 brilló por la solidaridad de los vecinos de la villa barquereña.

 

Durante todo el fin de semana se han desarrollado diversas actividades solidarias a favor de CÁRITAS parroquial, con la programación de un concierto el sábado 1 de agosto en la Iglesia de Santa María de los Ángeles a cargo de El Coro Brisas de Amió, de Pechón, Valdáliga Gospel Chair, Jesús Fernández, Tenor de San Vicente de la Barquera y Coral Barquera.

 

El colofón a los actos desarrollados por diferentes colectivos y grupos locales, en el recinto de la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles, con la colaboración del Ayuntamiento fue la celebración de la I Paella Solidaria, tras la misa solemne del  domingo, con la presencia de más de 200 personas participando con la adquisición de entradas para la paella, y otras muchas que si bien no han podido asistir, han querido sumarse a esta iniciativa con su aportación.

 

Con un éxito rotundo, fue una fiesta animada no sólo en lo culinario; música de la mano del Dúo Ráfagas, baile, hinchables y un sorteo con todas las entradas, con obsequios aportados por empresas de la zona completaron un gran ambiente festivo a lo largo de la tarde.

 

“Grano a grano hacemos paella para que coman todos” es el lema de esta iniciativa solidaria cuyos beneficios se destinarán a los vecinos más desfavorecidos del municipio.

 

 

La organización ha corrido a cargo de la Parroquia, con la participación de numerosos voluntarios pertenecientes a los distintos grupos que conforman la Pastoral de la Parroquia, y que son entre otros: Vida Ascendente, Grupo de Catequesis, Grupo de Atención a los Enfermos, Grupo de Matrimonios, Economía, Cofradía de la Virgen de la Barquera, Proclade y Cáritas Parroquial, con miembros de Cáritas de Comillas y Val de San Vicente, así como la colaboración con dicho evento del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera.

 

Desde la parroquia destacan su gratitud ante la generosidad de todos los voluntarios, asistentes, participantes y colaboradores en todas las actividades desarrolladas estos días.

 

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local