San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

Concierto Lírico en el Auditorio

 

San Vicente se llenó de lírica

 

El concierto solidario a cargo del Tenor Juan Luis Anasagasti, con piano de Alfonso Montes arrancó vivas de un público entregado al buen hacer de estos artistas así como a su causa. Ambos recorren escenarios de forma desinteresada para recaudar fondos que donan a un orfanato “Bjalave” de Sarajevo (Bosnia), para la adquisición de productos de primera necesidad (pañales, leche...) para los bebés con carencias.

 

El concierto en el que se ofrecieron piezas clásicas de la lírica: boleros, zarzuelas, canciones napolitanas y ópera, culminó con tres temas fuera de reparto por aclamación del público asistente, que llenó buena parte de las butacas del recinto.

 

MAITASUN, centro de Apoyo Humanitario es la asociación mediante la se llevan a cabo las acciones solidarias.

 

La cercanía, humanidad y profesionalidad de la voz que deleitó al público fueron los rasgos destacados por los miembros de la corporación municipal que disfrutaron del concierto.

 

De carácter gratuito tanto para el Ayuntamiento como para los asistentes, el evento contó con una mesa a disposición de las personas que quisieran depositar un donativo para colaborar con la causa, observándose al finalizar una buena muestra de la solidaridad por parte del público congregado al acto.

 

 

*Tras el concierto celebrado ayer tarde en el Auditorio Municipal se han encontrado unas gafas en su estuche junto a la mesa de la entrada.

 

Si alguien las echa en falta, se encuentran en el Ayuntamiento.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local