San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

Bonificaciones al IBI

Atendiendo a la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre bienes inmuebles de San Vicente de la Barquera se comunica a los vecinos según lo expuesto en el artículo 13 correspondiente a las Bonificaciones la existencia de una bonificación del 50 % en la cuota del IBI según especifican los siguientes artículos:

 

3.  Gozarán de una bonificación del 50% en la cuota íntegra del impuesto durante los tres períodos impositivos siguientes al del otorgamiento de la calificación definitiva, las viviendas de protección oficial y las que resultan equiparables a éstas, conforme a la normativa de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

4. Gozarán de una bonificación del 50% en la cuota íntegra del impuesto, durante un máximo de cinco períodos impositivos, aquellos sujetos pasivos que ostenten la condición de titulares de familia numerosa, únicamente en el inmueble que constituya su vivienda habitual.

 

 

La solicitud de dichas bonificaciones tendrá que realizarse para ser efectiva en el I.B.I del próximo año, antes del 1 de enero del presente año en la Oficina de Recaudación y Tributos Locales en San Vicente de la Barquera, ubicada en la calle José María de Pereda, 5 - Bajo. Presentando la documentación que acredite los supuestos bonificables.

 

http://sanvicentedelabarquera.es/archivos/documentos_contenidos/3154_1.18-oRD_1.pdf

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local