San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
25-05-2018

Actualidad

VIII Encuentro AsturCántabro

En Polientes - Valderrecible 8, 9 y 10 de julio

 

El municipio cántabro de Polientes celebra este julio de 2016 el VIII Encuentro AsturCántabro desde el viernes 8 de julio, con diferentes actos culturales, lúdicos y gastronómicos de grupos venidos de diferentes localidades asturianas y cántabras.

El sábado, 9 de julio será el día grande con un mercado de productos artesanos y nuevas iniciativas de ambas provincias desde primera hora de la mañana, para posteriormente llenar sus calles con el gran desfile dea agrupaciones, cofradías, asociaciones y demás participantes. Las 12:30 tendrá lugar la inauguración oficial del encuentro con el acto institucional en la Plaza de Valderredible.

El deporte rural, la gastronomía típica de las zonas asistentes y las actuaciones folclóricas y de música tradicional se extenderán hasta altas horas de la madrugada.

El domingo continuarán los actos de hermanamiento con una ruta senderista, conferencias, más conciertos, deportes y espectáculos para los más pequeños. Terminando con una parrillada y verbena.

Durante todo el fin de semana se habilitará una zona para los juegos infantiles con un parque de hinchables.

 

 

Desde San Vicente de la Barquera autoridades locales acompañarán a la asociación local Raíces Barquereñas y a la Coral Barquera a los actos dispuestos para el sábado 9 de julio en representación de nuestra villa marinera en este encuentro de hermanad con otras localidades de Cantabria y Asturias.


Galeria imagenes


VIII Encuentro asturcántabro

Polientes, sede del VIII encuentro asturcántabro



 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 25/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local