San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-07-2018

Actualidad

Salidas guiadas por el Estuario y puerto pesquero de San Vicente de la Barquera 2016

 

Desde Ambientalia  tenemos el gusto, por tercer año consecutivo, de invitaros a participar en las salidas guiadas “De la Ría a la Mesa” que realizamos por el Estuario y el Puerto Pesquero de San Vicente de la Barquera, en colaboración con la Cofradía de Pescadores de San Vicente de la Barquera.

 

Durante este año hemos planteado un total de 4 salidas. Todas ellas se realizarán los viernes de agosto en horario de 09:00 a 12:00*. Las fechas en concreto son:

 

5 de agosto               12 agosto             19 agosto             26 agosto

 

El itinerario* recorrerá la margen izquierda de la ría de San Vicente de la Barquera, partiendo desde el propio puerto. Con este recorrido, queremos mostrar la importante y frágil relación entre el mar y el ser humano. Acercaremos a los participantes tanto las artes de pesca artesanas de los pescadores de la zona como todas las riquezas naturales y paisajísticas de este maravilloso entorno. Apostamos por una propuesta original y novedosa en nuestra comunidad autónoma que nos acerque a la naturaleza, el mar, los pescadores y su cultura.

Ya son más de 200 personas las que nos han acompañado hasta el momento. ¿Te animas a venir? Es muy sencillo, sólo tienes que inscribirte en las mismas mandando un correo a info@ambientaliaconsultores.es o llamando al 618 074 125.

 

*El itinerario y el horario podrán variar según las necesidades de la salida (mareas, tipología del grupo…), se buscará siempre hacer coincidir la visita a la Cofradía con en el momento del día de mayor actividad pesquera.

 

Más información en:http://ambientaliaconsultores.com/salida-pesca/

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local