San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-07-2018

Actualidad

Mejoras en la Playa Canina de San Vicente

 

El buen tiempo y la existencia desde el verano pasado de una playa canina congregan este pasado domingo en San Vicente de la Barquera a un gran número familias turistas y visitantes acompañados de sus mascotas en busca de un rayo de sol y un buen baño de mar.

 

Con el inicio del verano y la temporada de playas desde el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera se ha acometido una serie de mejoras el dicha playa tanto para el disfrute y comodidad de los animales como de sus acompañantes, con la instalación de duchas en el arenal, así como una fuente con bebedero para perros en la acera de acceso previa a la bajada a la playa. Así tanto dueños como canes podrán refrescarse y eliminar el salitre y arena tras la jornada de playa.

 

Cabe destacar la buena aceptación que ha tenido la iniciativa entre vecinos y visitantes, y la afluencia que ello está dejándose notar en la villa, la publicidad en la red, y la inclusión de San Vicente en el mapa de poblaciones “petfriendly” son un reclamo turístico importante.

Otro factor favorable del éxito de esta iniciativa es el buen ambiente que se respira en el arenal de La Maza entre los usuarios de los mismos.

 

 

Así mismo, cabe destacar, según manifiesta el servicio de limpieza de playas, ésta se trata de la playa más limpia del municipio cuando cae el sol y los últimos bañistas abandonan el lugar.

Galeria imagenes


Fuentes y ducha en la playa canina

Playa de la Maza

Acesos desde el Puente de la Maza

Vistas a la villa y Picos de Europa

Arenal y playa para perros



 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local