San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
25-05-2018

Actualidad

Actividades organizadas por el Gobierno de Cantabria para la semana de vacaciones de noviembre

 

Desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, nos hacen llegar el programa de actividades organizados por dicha consejería para la semana no lectiva de noviembre.

 

Actividades tienen un carácter voluntario para las familias y buscan atender las demandas del alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria, ofreciendo actividades lúdico-educativas y servicio de comedor escolar los días 2, 3 y 4 de noviembre.

 

Actividades que contemplan la apertura de algunos centros escolares en una franja horaria de 5 horas, de las 9 a las 14 horas. En este tiempo, los monitores de tiempo libre realizarán una serie de actividades temáticas con los alumnos, al tiempo que se ofrece a los escolares el servicio de comedor.

 

 

El consejero, Don Ramón Ruiz, detalló la oferta de las 23 actividades y talleres que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición de niños y jóvenes estos días en la Biblioteca Central de Cantabria, en cuatro museos, en la Filmoteca de Cantabria, en la Casa de Cultura de Torrelavega y en tres albergues juveniles de la región. En total se ofrecen 538 plazas gratuitas, de las cuales 395 plazas en museos y centros, y otras 143 en albergues.


 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 25/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local