San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
11-12-2017

Actualidad

OBRAS EN LA CARRETERA SANTILLÁN: LA CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS EJECUTÓ OBRAS DE MEJORA EN LAS CARRETERAS DE SANTILLA Y FUENTE NUEVA

La actuación solicitaba por el Ayuntamiento de San Vicente ha supuesto una inversión superior a los 60.000 euros.

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria ha ejecutado a lo largo de las pasadas semanas el proyecto de rehabilitación de las carreteras de Fuente Nueva y la de Santillán Boria, actuación en la que se ha invertido 60.430 euros. Esta es un actuación que le fue solicitada por el Ayuntamiento barquereño que se encargó de la redacción del proyecto, ante el mal estado de estas vías de comunicación.

En concreto en la primera de ellas se ha actuado en el tramo final de unos 400 metros en los que conecta con la carretera de Santillán a la que se la ha dotado de una nueva capa de rodadura, se la limpiado las cunetas y se ha instalado un reductor de velocidad.

En la carretera de Santillán-Boria se ha actuado en  los tres puntos que se encontraban en peores condiciones, en total en unos 650 metros de extensión, saneando los blandones existentes en el firme, dotándolos de una nueva capa de rodadura y limpiando los bordes de la vía y la cuneta.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 11/12/2017    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local