San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

SAN VICENTE DE LA BARQUERA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO FITUR QUE SE CELEBRA ESTA SEMANA EN MADRID

San Vicente de la Barquera participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra a lo largo de esta semana en el recinto ferial de Madrid.
Como siempre el municipio está integrado dentro de la propuesta que se ofrece desde el stand del Gobierno de Cantabria, desde el que se muestran los atractivos turísticos del municipio a través de dos folletos que se reparten desde el mostrador destinado a la comarca occidental.
Asimismo el Ayuntamiento ofrece a los invitados, través del bar del stand, la ostra cultivada en la ría de San Vicente junto a otros productos típicos de la región que son aportados por otros municipios.

La celebración de este importante evento que es el principal escaparate del turismo en el mundo, es aprovechado para participar en otros eventos y actividades programados, relacionados siempre con el turismo.

Así el alcalde, Dionisio Luguera, asistirá a la presentación del nuevo vídeo promocional de Villas Marineras cuya puesta de largo se realizará en la tarde del jueves en el stand de Galicia al ostentar el municipio de Baiona la presidencia de esta asociación de la que San Vicente es socio fundador.
Tras este acto se realizará la entrega del premio “Villas Marineras” a la popular actriz María Castro.

Posteriormente asistirá en el stand de Extremadura a la presentación del documental “Carlos V. Los viajes del Emperador” que se proyectará próximamente en TVE.
Continuará participando en la asamblea anual de Villas Marineras en la que se fijará la estrategia y actividades a desarrollar durante el actual ejercicio.

Al final de la tarde del jueves la representación barquereña participará en la noche “Q” del Instituto de la Calidad Turística Española (ICTE) en la que se hace entrega del diploma acreditativo de esta certificación a los municipios que como San Vicente cuenta con esta distinción en alguna de sus playas, como la de Merón. Para cerrar la jornada el alcalde asistirá a la recepción oficial que realizará el Gobierno regional en la Casa de Cantabria, a la que asistirán las principales autoridades regionales, así como destacadas personalidades del país.

El viernes se desarrollará el Día de Cantabria con la presencia del Presidente Regional, Miguel Ángel Revilla.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local