San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

El concurso de arrastre de ganado de San Vicente contó con la participación de 18 parejas

En la máxima categoría vencieron los bueyes de Clemente López de Lamadrid

Un total de 18 parejas de ganado participaron en el concurso de arrastre celebrado el domingo en el recinto de la playa de Merón, al que acudieron numerosas personas para presenciar uno de los concursos más tradicionales de Cantabria que fue ganado en su máxima categoría por Clemente López de Lamadrid, seguido por Vicente Fernández de Prellezo, Serafín López de Lamadrid, Fernando Fernández de El Rejo y Asier Fernández de Prellezo que ocupó la quinta posición.

En segunda categoría el triunfo fue para Serafín López de Lamadrid, seguido de Clemente López, también de la misma localidad y Epifanio García de Gandarilla.

En tercera categoría venció la pareja de Fernando Rodríguez, seguida por la de Jesús Pérez de El Rejo y enrique Vega de Trasvía.

En la cuarta categoría se impuso la pareja de Fernando Rodríguez de El Tejo,, seguida de la de Juan Luis de la Campa de El Tejo y Antonio Paz de Rioturbio. Precisamente este carretero con sus apenas 12 años se ganó el unánime reconocimiento de todos los asistentes. En total el Ayuntamiento de San Vicente entregó 4.293 euros de premios en metálico.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local