San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
03-09-2014

Saludo del alcalde

 

Como Alcalde de San Vicente de la Barquera, quiero dar la bienvenida a todos los que nos visitan a través de esta página. dónde puedes encontrar en ella multitud de datos de esta villa, tanto en lo referente a su organización administrativa y comercial, como al gran legado histórico y artístico que posee.

 

Representa una bienvenida del municipio quienes se interesan por los acontecimientos y actos que tienen lugar en villa. Son ya cientos de miles los visitantes que han visualizado en esta web sus diferentes secciones.

 

Ingresar en este portal digital es una de las múltiples formas de caminar por San Vicente de la Barquera: un lugar diverso, lleno de sorpresas, y que constituye un escenario único, en el que se integran el mar, las rías, el Parque Natural de Oyambre y los Picos de Europa.

 

Compartimos la idea común de que el Ayuntamiento es la casa de todos, la institución más cercana al ciudadano. Esta página refuerza esta convicción, porque deseamos acercar la gestión municipal al ciudadano, y que a través de ella pueda conocer mejor su Ayuntamiento, informarse de las actividades que se realizan, de la programación cultural y de los proyectos y realizaciones de las distintas concejalías.

 

Queremos recorrer con vosotros nuestra villa medieval, acompañando vuestros paseos por los puentes de Maza y de La Barquera, el Castillo del Rey, la Torre del Preboste, la Iglesia de Santa María de los Ángeles, o el Palacio del inquisidor Corro. Lo haremos con imágenes, mapas y datos de su historia.

 

La reciente rehabilitación del Faro Punta de la Silla, y la cesión de su uso como Sede Provisional del futuro Centro de Interpretación del Parque Natural de Oyambre, permite disfrutar de unas vistas impresionantes de nuestras espectaculares playas reconocidads con prestigiosos galardones como son la distinción “Q de Calidad” o la certificación ISO 14.001.

 

Por todo ello os invito a entrar en este portal, en el que podéis realizar las sugerencias que sin duda nos ayudarán a seguir mejorándolo.

 

Un cordial y afectuoso saludo,


Julián Vélez González

 





Registrarse



Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 03/09/2014    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local