San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
02-09-2015

Saludo del alcalde

 

Estimados vecinos y visitantes,

 

Desde el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera queremos estar más cerca de todos los vecinos y visitantes, para lo que pretendemos aprovechar este magnífico medio de la web municipal con un triple objetivo.

 

Por una parte, dar a conocer a los barquereños toda la información municipal para que os sintáis partícipes de la actividad que se desarrolla desde vuestro Ayuntamiento, con total transparencia, facilitando todos los medios posibles para hacer del mismo una Administración más cercana, ágil y accesible.

 

Por otro lado, a nuestros visitantes, queremos mostraros los numerosos atractivos de que dispone San Vicente de la Barquera para que disfrutéis de una estancia agradable en la que, estoy seguro, sentiréis la tradicional hospitalidad de nuestros vecinos y os sorprenderéis del variado y rico patrimonio natural y monumental del municipio, que se complementa con una exquisita y reconocida gastronomía y servicios, y la posibilidad de participar en una amplia variedad de actividades a lo largo de todo el año.

 

El otro gran objetivo es que esta vía se convierta en un cauce permanente de participación en donde podamos recoger vuestras sugerencias y propuestas, para lo cual iremos introduciendo permanentes novedades y nuevas herramientas con este fin.

 

No me quiero olvidar de los muchos barquereños que, por diferentes circunstancias, viven en diferentes lugares del mundo. Deseo que este espacio se convierta en una ventana por la que os mantengáis unidos a vuestro pueblo, recibiendo toda la información y novedades, para que, a pesar de la distancia, os sintáis cerca de nosotros.

 

Gracias por visitarnos.

 

Dionisio Luguera Santoveña

Alcalde de San Vicente de la Barquera

 

 

 

 





Registrarse



Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 02/09/2015    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local